Visitas

domingo, 20 de noviembre de 2016

TRANSMITID LA CULTURA A TODO EL MUNDO,
SIN DISTINCIÓN DE RAZAS NI DE CATEGORÍAS.
(CONFUNCIO)

Hoy dejamos constancia de la actividad a la que asistió el alumnado de 2º de ESO el pasado jueves 17 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada.

Allí, y durante algo más de una hora, el músico Suhail impartió el taller Un viaje musical: entre notas y letras. El taller giró en torno a las aportaciones de la música en la interculturalidad, el conocimiento "en directo" de varios instrumentos de la época de Al-Ándalus y el juego musical. Después del taller, uno de los profesores y dos alumnas (Paula Castillo y Carmen Díaz) y dos alumnos (Cipriano Jiménez y Manuel Muñoz) fueron entrevistados ante las cámaras aportando su opinión acerca de la experiencia vivida.

La mañana concluyó con una visita a las instalaciones de la Biblioteca, momento que muchos y muchas aprovecharon para el servicio de préstamos de libros, y con un breve paseo por el centro de Granada.

Aquí tenéis algunas de las fotografías que testimonian el evento. 

 Un año después, en el mismo lugar 
y con algún nuevo fichaje.

Manuel demuestra su habilidad con la percusión.
 
 Suhail nos deleita con un solo de laúd.

Los nervios previos a la entrevista.
 
Cipri expresándose con libertad.
 
Paula intentando controlar su tos.

Se divierten como niños.

¡Qué bonita composición!

Por último, queremos recordaros que el próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar un pequeño acto en el manifestaremos nuestra repulsa hacia la violencia de género. Aquí tenéis el cartel que Cipriano Jiménez ha diseñado para este día y que ya se encuentra en muchos rincones de nuestro centro.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario