Visitas

viernes, 5 de septiembre de 2014

QUIEN VOLVIENDO A HACER EL CAMINO VIEJO
APRENDE EL NUEVO,
PUEDE CONSIDERARSE UN MAESTRO.
(CONFUCIO)

La intención no es alterar los nervios de nadie, pero, de forma oficial, el día 15 de septiembre iniciamos un nuevo curso. Conque a concienciarse de ello y a aprovechar al máximo estos últimos días.

En fin... Con este trío de fotografías de nuestra adaptación de Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, se cierra, quedando en el recuerdo, definitivamente el curso pasado. Espero que sirvan como acicate para emprender nuevos proyectos que culminen con éxito.

En la primera imagen, la cantante de ópera y equilibrista Madame Olga (Andrea Polo), que en la obra original era una mujer barbuda, observa junto a Rodolfo (David López-Huertas), el muchachote deportista, a los participantes de la fiesta que se celebra en la habitación de Dionisio. Detrás de ellos nos encontramos con doña Pura (Marta Marruecos) y a Carmela (Lorena Sánchez). Aunque por la luz que desprenden sus ojos se parecen más a los protagonistas de una película de exorcismos.

La segunda fotografía también plasma un momento de la mencionada fiesta: la cabaretera Sagra (Laura Moreno) danza y dialoga a la par con Mariano (José Luis Moya), el cazador alemán, mientras éste se desprende de uno de sus molestos conejos.

Y, por supuesto, debemos concluir con la pareja de la función: la diva Paula (María García) y el insulso Dionisio (Adrián Polo) en una de las muchas conversaciones que mantienen durante la obra.

¡Hasta muy pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario