Visitas

lunes, 2 de junio de 2014

NADA DESARROLLA LA INTELIGENCIA
COMO EL VIAJAR.
(EMILE ZOLA)

¡Último empujón!
Mientras se solventan algunos imprevistos que precisan reajustar la obra de teatro, que os recuerdo que es Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, y cuya representación se confirma para el miércoles 25 de junio en la Casa de la Cultura de Pulianas, os dejamos para el recuerdo tres imágenes del viaje a Londres.

En la primera fotografía Marina Bautista, Laura Moreno y Antonio Rodríguez disfrutan de unos minutos de esparcimiento montando en una peligrosa atracción ferial.

En la segunda instantánea aparece parte del grupo viajero. De izquierda a derecha: María González, María García, Nathan Pajares, Antonio Rodríguez, Laura Medina, Francisco Rodríguez, Laura Moreno, Marina Bautista y María José Muñoz. El lugar, una importantísima pinacoteca en la que se exhiben los retratos de insignes miembros de la realeza británica.

Y como no hay dos sin tres, la tercera imagen es una interesante perspectiva del más que famoso London Bridge, ese emplazamiento en el que nos echamos unas incontrolables carcajadas refiriendo variopintas anécdotas.

¡Fuerza para estos días y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario