Visitas

lunes, 28 de noviembre de 2011


LA HUMANIDAD NO PUEDE LIBERARSE DE LA VIOLENCIA
MÁS QUE POR MEDIO DE LA NO VIOLENCIA.
(MAHATMA GANDHI)

El pasado viernes 18 de noviembre, y como ya viene siendo tradicional en nuestro centro, proclamamos de forma unánime nuestra repulsa por la violencia de género.
El acto, sencillo pero muy emotivo, organizado por la profesora María Clara Burgos Moreno, consistió en la lectura de dos poemas (escritos por María Durán Moleón y María Ruiz Ariza, alumnas de 1º ESO B); en la recitación de un rap compuesto y entonado ex profeso por Manuel Mateo Narváez Marín, alumno de 2º ESO B; y en la lectura de un manifiesto que recogía nuestro rechazo de cualquier acto violento, lectura que llevaron a cabo Nathan Pajares Nieva (alumno de 2º ESO A), María García López (alumna de 2º ESO B), Carla Muñoz Hernández (alumna de 3º ESO) y Adrián Muñoz Hernández (alumno de 4º ESO).
Finalmente, y como demuestra la fotografía con la que se abre esta actualización, todo el alumnado y el profesorado del IES Bulyana sacamos tarjeta roja a los maltratadores.
Y nos despedimos con el vídeo con el que el alumnado de 4º ESO ha decidido sumarse a la actividad que Canal Sur promueve: la grabación de su ya mítico villancico.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario