Visitas

lunes, 4 de julio de 2011




HAZLES COMPRENDER
QUE NO TIENEN EN EL MUNDO OTRO DEBER
QUE LA ALEGRÍA.
(PAUL CLAUDEL)

Como dice uno de los personajes de la magna obra de Muñoz Seca, La venganza de Don Mendo, "lo que prometió, cumplió". Y como prometí ofreceros imágenes de Drácula The Musical, aquí van dos para que las saboreéis desde el recuerdo (¡hace ya una semana desde que tuvo lugar la representación, diablos!).

La primera fotografía ilustra el momento en que los aldeanos transilvanos (Antonio Rodríguez, Paqui Zapata, María Durán, Patricia Guisado y Laura Moreno) se mofan de las intenciones de Jonathan Harker (Christian Pérez) de acudir al siniestro castillo del conde Drácula.

Y la segunda imagen recoge a Lucy Westenra (Tatiana Heredia) flanqueada por Mina Sheward (Carla Muñoz) y miss Pepi Bloom (Andrea Cámara), sus íntimas amigas. Lucy ha presumido de ser pretendida por varios ilustres varones, aunque finalmente se ha decidido por aceptar la propuesta de matrimonio del juez Tom Edison, y las tres ejecutan el baile Boys, que en los años 80 inmortalizó la ¿cantante? italiana Sabrina. Impagable el fondo de la fotografía plasmado El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli.

En cuanto pasen unos días, ¡más!

Por cierto, en www.valerius-tepes.blogspot.com aparecerán también fotografías de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario