Visitas

jueves, 7 de julio de 2011




¡CUÁNTAS COSAS HAY EN UNA RISOTADA!
ES LA CLAVE SECRETA
CON QUE SE DESCIFRA UN HOMBRE ENTERO.
(THOMAS CARLYLE)

Aquí van dos nuevas imágenes de Drácula The Musical... Esto parece una colección de cromos... Al finalizar el verano, ¡la colección al completo!

Por cierto, quiero mostrar nuestro agradecimiento a Pepe Terrón por cedernos las susodichas fotografías.

En la imagen superior, asistimos a la espectacular entrada en escena de Drácula (Juanjo Morales), acompañado por sus tres eternas novias vampiresas Satanasa, Luciferina y Pandemonia (María Linares, Victoria Huertas y Miriam Ríos). Y digo espectacular entrada por el hecho de que se bailan el mítico Thriller, de Michael Jackson. Quien estuvo en la génesis de la obra, recordará que ésta fue la idea que desarrolló el resto del libreto.

Y, en la imagen inferior, una ya mordida Lucy Westenra (Tatiana Heredia) ha sido examinada de su extraña dolencia por (de izquierda a derecha) el hermano de su prometido Jerry Edison (Antonio Rodríguez), su compungida y cabizbaja amiga Mina (Carla Muñoz), la psiquiatra Selene Sheward (Eva María Márquez) y su novio Tom Edison (Ángel Molina). Detrás de la víctima, observamos a la doctora Amanda House (Laura Moreno) y al gran profesor Van Helsing (Raúl Páramos), que consulta el libro que le dará la clave para descubrir al vampiro.

Para finalizar esta entrada, aquí va la primera recomendación de una lectura para mentes inquietas e inquisitivas: La otra cara de la Conquista (Viaje a las Indias maravillosas), de Ricardo Herren. Se trata de un entretenido ensayo-anecdotario en el que, aparte de desmitificar la conquista de América por parte de las hordas de españoles y adláteres, se nos ofrecen muchísimos datos curiosos sobre cómo repercutió el Nuevo Mundo en la anquilosada y carpetovetónica mente de unos no tan humanos europeos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario